Busca en el Blog

miércoles, enero 13, 2016

Amalia Pando vuelve el lunes al aire por FM radio Exitosa



La periodista Amalia Pando vuelve al medio radial desde el lunes 18 de enero, a través de la sintonía de radio Exitosa 93.4 FM. Así lo confirmó en su cuenta de Twitter @AmaliaPando y en un video que circula por las redes sociales.

Pando señaló que conducirá dos programas: uno de ellos será de lunes a viernes de 09.00 a 12.00 y tendrá el nombre de un espacio que tuvo en televisión, Cabildeo con Amalia Pando, que estará vigente hasta fin año, de acuerdo con el contrato firmado con la radio Exitosa.

Los domingos de 10.00 a 12.00 dirigirá un espacio de debate, “Es un programa de debate, de debate por el Sí o por No, en este periodo tan importante para el país”. Pando comentó que el espacio busca que el oyente “tenga elementos para hacer un voto inteligente el 21 de febrero”. “Pondremos todas nuestras capacidades a trabajar, para hacer un programa de radio exitoso”.

Rachel Bloom gana en Globos de Oro

La estadounidense Rachel Bloom, quien se volvió famosa por publicar desde 2010 parodias virales en la plataforma YouTube, fue elegida en los Globos de Oro como la mejor actriz de comedia, por su participación en la serie de Tv Crazy Ex Girlfriend, según elcomercio.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario