Busca en el Blog

miércoles, enero 13, 2016

EDICIÓN IMPRESA SERÁ INTERRUMPIDA La Prensa se proyecta como un medio digital

Después de 17 años de trabajo, el periódico La Prensa, fundado por el periodista Jorge Canelas, dejará de circular este 15 de enero. Sin embargo, sus propietarios proyectan convertirlo en un medio digital.

“Se suspende la impresión del periódico, (los propietarios) no hablan de un cierre definitivo ya que está en la mira que el periódico continúe en la web, que sea un medio digital”, informó a Anf la editora general del periódico, Mirna Chávez.

Explicó que la idea de los directores del medio de comunicación es aprovechar una tendencia que es creciente en todo el mundo, es decir, el hecho de que los lectores prefieren leer las noticias en la web que en un periódico impreso.

Explicó que la última edición de La Prensa saldrá el viernes 15 de enero con una edición especial en la que se hará un recuento de las noticias más importantes publicadas en el medio, además presentará un repaso histórico de los sucesos más importantes y el personal que formó parte de La Prensa en estos 17 años de ardua labor.

El portal digital del medio continuará sin interrupción; sin embargo, el proyecto es mejorar la información a nivel digital y sobre todo potenciar su contenido de manera que la gente pueda seguir informada con la actualización constante del periódico virtual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario