Busca en el Blog

martes, enero 19, 2016

Alejandro Alcey celebra a sus dos amores

Enamorarse de una persona es normal, pero quedar flechado por dos amores al mismo tiempo es de película. Esto es algo que le pasó al presentador de 'Hola País', Alejandro Alcey.

Un 18 de enero Alcey empezó a ir a la iglesia Tiempo de Cambio y de a poco vivió la experiencia de la vida en Cristo. En ese mismo lugar conoció a Anita Tineo, la que sería su esposa luego de dos años y un poco más. (claro que en ese momento ni uno de los dos sabía eso).

Dios, su primer amor

Fue míster Bolivia y dice que ahora es míster de Cristo. "Había mucha vanidad y decidí ayunar. Bajé 10 kilos. Ese día me dí cuenta de que el ayuno había terminado. Cristo me llevó a sus caminos y desde ese día hice un compromiso para toda la vida e inicie una relación con él y tengo una anillo que representa ese cambio", comentó en una anterior entrevista.

Anita, su ayuda idónea y su segundo amor

Alejandro y Anita se conocieron el una célula y empezaron a frecuentarse luego de que ella le predicara para que él no se aleje del camino de Dios.

"Empezamos a salir todas las noches, compartimos experiencias que tenemos en común, pasó un tiempo y nos hicimos novios", confesó el presentador, que agregó que tras casi seis meses de relación le pidió matrimonio en vivo a su amada, con quien ahora tiene un bebé llamado Kalebcito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario