Busca en el Blog

martes, enero 19, 2016

Vendedores de periódicos celebran 78 años instando a la unidad




Nueva directiva de la Asociación de Vendedores de Periódicos y Loterías
La Asociación Mixta de Vendedores de Periódicos y Loterías, ayer celebraron 78 años instando un trabajo conjunto para fortalecer el rubro y de esta forma cubrir las diferentes necesidades que tienen.

En el acto el secretario general saliente, Roberto Romero, dio a conocer los trabajos que se realizaron durante su gestión, destacó que se logró una condecoración por parte de la Cámara de Senadores de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Indicó que también se concretó la compra de la línea telefónica para la institución, entre otras gestiones que se efectuó con diferentes entidades para fortalecer el rubro.

Destacó que el trabajo que realizan los vendedores de periódicos es arduo y cumple un fin fundamental, que es el de llevar la noticia hasta el último rincón de la ciudad.

Asimismo, ponderó el apoyo del periódico LA PATRIA, que de forma constante coadyuvó para efectuar una buena gestión y se logró algunos acuerdos con esta empresa periodística en benefició de los popularmente conocidos "canillitas".

Posteriormente se procedió a la posesión del nuevo directorio que regirá la institución durante el 2016-2017.

La nueva secretaria general, Elizabeth Flores, agradeció a los afiliados por el apoyo brindando para que dirija la institución y comprometió trabajar de forma conjunta con todos en beneficio del rubro.

Mencionó que son varias las necesidades y demandas que tiene el sector, por lo cual se debe realizar un trabajo arduo, sin embargo no quiso entrar en detalles qué tareas priorizará, pues argumentó que las cosas se demuestran con hechos y no con palabras.

"Tengo muchos trabajos para realizar y encarar, pero prefiero no prometer nada, sino ejecutar las tareas correspondientes para que mis compañeros puedan beneficiarse", agregó.

DIRECTIVA

Elizabeth Flores, secretaria general; Dominga Choque, secretaria de relaciones; Miguel Marca Veizaga, de conflictos; Ingrid Flores, de actas; Hugo Arguellas, de hacienda; Ariel Yapari y Marco Anagua de deportes; Leonor Marca Veizaga, de beneficencia; Victor Romero, de Prensa y Propaganda; Rufo Marca, delegado a la Central Obrera Departamental (COD); Rosa Melendres y Trifonia Rocha, vocales; Nicolasa Ramirez, porta estandarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario