Busca en el Blog

lunes, enero 18, 2016

PlusTlt, a un clic de Tarija para el mundo

Luego de que el canal PlusTlt se uniera, mediante una alianza de programación y se sumara al importante proyecto comunicacional “Boquerón Multimedia”, éste se trazó como uno de sus principales objetivos el fortalecimiento de su página en Facebook y de su señal en vivo a través de internet.
Sobre el tema el director del canal, Rodrigo Ayala, invitó a gozar de la señal en vivo que ofrece PlusTlt ahora por internet. Para acceder a este servicio se puede ingresar a la página del diario El País: http://www.elpaisonline.com/ y de manera directa por: http://www.ustream.tv/channel/plus-tv-tarija.
El directivo del canal detalló que cualquier persona desde su celular puede ver el canal en Tarija o en cualquier parte del mundo. Para esto sólo es necesario entrar a la web de El País y hacer clic en la ventana superior de PlusTlt.
Agregó también que una de las últimas novedades se viene con Facebook, pues en esta red social se colgarán los videos más importantes de la jornada, además de una actualización constante de las noticias de último momento.
De esta manera invitó a todos los tarijeños, bolivianos e incluso extranjeros a visitar la red social y a seguir la señal de PlusTlt desde cualquier lugar, sin necesidad de estar sentado frente al televisor. Señaló que ahora el canal está “a un clic de Tarija para el mundo”.
Finalmente resaltó la unión de PlusTlt y el ingreso al grupo Boquerón Multimedia. Agregó que de ahora en adelante se vienen muchas sorpresas concentradas en mejorar el servicio informativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario