Busca en el Blog

domingo, enero 17, 2016

Se fue a Radio Culturas ARTEPORBOL apaga su tercera velita en nueva emisora


Los socios de ARTEPORBOL.

El programa de ARTEPORBOL (Artistas Unidos Época de Oro de Bolivia) cambió de emisora tras dos años y medio de estadía en Qhana 98.5. Desde este domingo 17 el espacio se emitirá por la señal de Radio Culturas, de 10:00 a 12:00 horas, bajo la conducción de Techy Suarez y Jaime Montaño.

“Estaremos en otro ciclo de programas desde Radio Culturas 102.4, con la misma modalidad de música, canto y talento boliviano de ayer, hoy y siempre y todo lo relacionado con la época de oro”, comentó Techy acerca del programa producido por la asociación ARTEPORBOL.

El cambio de emisora del espacio radial coincidirá con la celebración del tercer año de creación de la entidad que agrupa a los artistas de la época de oro de Bolivia.

“Estamos en el mes aniversario de ARTEPORBOL, cumpliremos tres años de fundación con la satisfacción de haber hecho una positiva labor al servicio de los artistas de la bella época de oro, poniendo en evidencia el trabajo que hicieron y siguen haciendo hasta hoy nuestros colegas. Tendremos una cena show de camaradería en un lugar elegido con música de todos los que conforman ARTEPORBOL”, anunció Techy.

“Así festejaremos los tres años de vida como asociación que nos tomó organizar desde el año 2011, rescatando del silencio a destacados artistas. Tenemos más de 50 socios, hoy activos 40”, comentó.

La entidad fue creada el 26 de enero del año 2013 con el objetivo de integrar a todos los artistas, intérpretes, ejecutantes, autores y compositores de la música nacional e internacional de la Época de Oro de Bolivia para una defensa solidaria de sus intereses profesionales, sociales y económicos, y promover e impulsar actividades a favor del surgimiento de nuevos talentos para la interpretación y difusión de nuestra música. “Elogios, admiración, reconocimientos y muchos aplausos, es el resultado que se respeta, se valora y se quiere”, complementa Suárez, al enfatizar que “aún hay mucho que ofrecer con el talento de más de 60 años de trayectoria”. “Seremos siempre un ejemplo de constancia artística pese a los años. En esta gestión estaremos ofreciendo diferentes conciertos en los lugares designados. Todo está ya en preparación, habrá novedades artísticas apoyados por la Coral ARTEPORBOL, que es el resultado de la constancia de todos los artistas de esta asociación”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario