Busca en el Blog

martes, enero 19, 2016

Reiteran obligación para difundir discurso de Evo

La Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transporte (ATT) emitió un comunicado en el que recuerda el carácter obligatorio de la transmisión del mensaje oficial del presidente Evo Morales el viernes 22 de enero.

El primer mandatario hará uso de la palabra cerca de las 09.00 y su discurso se prolongará por más de dos horas, según se prevé, que al tratarse del décimo aniversario de su Gobierno, se prolongue por más de dos horas.

Según confirmó el vicepresidente, Álvaro García Linera, la sesión de honor de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) está convocada para las 08.00, con el fin de darle al mandatario tiempo para exponer todos los puntos de su evaluación.

La disposición, amparada en normas vigentes, comprende a radios, televisión abierta y televisión por suscripción. La misma ley General de Telecomunicaciones, Tecnologías de Información y Comunicación especifica sanciones contra operadores que no cumplan la medida.

Lee también: Adelantan informe de Evo el 22 de enero a las 8:00

Existirá una ceremonia andina que se realizará el 21 de enero, en Tiahuanaco, espacio que servirá para "agradecerle a la Madre Tierra" en la que participarán diversas autoridades e invitados especiales. Para el viernes existirá un festejo en plaza Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario