Busca en el Blog

jueves, enero 21, 2016

Video Los Tiempos entrega premios a los ganadores de Clasificados

Con entusiasmo y alegría, 20 personas se hicieron acreedoras de diferentes obsequios por haber participado en el sorteo del periódico Los Tiempos, a través de la campaña Clasificados te Premia.

Un auto 0 kilómetros, televisores de alta definición, smartphone y tabletas de última generación fueron los premios entregados ayer en horas de la tarde en el edificio Los Tiempos.

“El sábado 16 de enero se ha procedido al sorteo de los premios, se lo hizo de manera pública con mucha asistencia y ahora se ha realizado la entrega de los 20 premios que son 10 celulares de última tecnología, seis tabletas de 7 pulgadas, televisores LCD y el primer premio es el auto 0 kilómetros”, informó Sandra De La Zerda, responsable de Marketing en Los Tiempos.

El ganador del automóvil, Farid Saba, manifestó que “se trata de un premio extraordinario”.

“Lo voy a utilizar para trabajar y para pasear con la familia los fines de semana. Yo ni soñaba con sacarme la movilidad, hice ingresar entre unos 15 cupones debido a que soy un cliente antiguo de Los Tiempos, vengo realizando avisos desde hace 20 años, me gusta leerlo y sin duda es uno de los mejores periódicos de Cochabamba”, manifestó.

Asimismo, las personas que recibieron los premios de última tecnología, expresaron su alegría y destacaron la iniciativa del medio de comunicación.

“Es un premio muy importante, estoy contento, sorprendido y agradecido con la empresa, me ha encantado el regalo ya que va ser algo muy útil sobre todo para mi trabajo”, aseguró Claudio Lara, ganador de un smartphone de última generación.

El sorteo se realizó la pasada semana en presencia de un notario y fue fiscalizado por la Autoridad del Juego (AJ).

Alrededor de 30 mil cupones participaron del sorteo, de los cuales 20 personas fueron los afortunados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario