Busca en el Blog

jueves, enero 14, 2016

APC celebra 70 años con premiación

La Asociación de Periodistas de Cochabamba (APC) celebrará hoy, en el Centro Simón I. Patiño, el 70 aniversario de su creación, con la entrega de los Premios al Buen Periodismo 2015.

En la gala, que tendrá lugar a las 18:30 en el espacio cultural de la calle Potosí casi Portales, serán reconocidos con el Premio al Buen Periodismo el periódico OPINIÓN y tres de sus periodistas. Leslie Lafuente y Betty Condori serán galardonadas por una entrevista publicada en este matutino, mientras que Santiago Espinoza lo será por una crónica también difundida en este medio. Además de estos trabajos ganadores en sus categorías, un artículo de Sergio de la Zerda obtuvo una mención especial.

En la ceremonia serán también premiados periodistas de otros medios y el diario Los Tiempos recibirá un reconocimiento especial similar al de OPINIÓN.

A decir de la presidenta de la APC, Elizabeth Paravicini, la entrega de los premios se presta como una gran oportunidad para reivindicar la vigencia y vitalidad de la Asociación que, con 70 años de vida, es una de las más antiguas del gremio periodístico en el país. La personería jurídica de la APC data del 5 de diciembre de 1945, y la entidad ha elegido la gala de hoy para festejar estas siete décadas ya cumplidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario