Busca en el Blog

viernes, agosto 16, 2013

'Yo me llamo': Marc Anthony del concierto a la 'Zona de Riesgo'

La tercera noche de presentación de los concursantes del 'Yo me llamo' fue la más complicada para el jurado, que reconoció que cada vez es más difícil ir eligiendo a quienes deben quedarse en el concurso, finalmente fue Marc Anthony el que se va a 'Zona de Riesgo', curiosamente el original había cantado unas horas antes en Santa Cruz.

El jurado considera que a pesar que el imitador del salsero ya sienta más presencia en el escenario aún le falta mucho en lo vocal por lo que debe trabajar para llegar a ese nivel si no quiere ser uno de los dos eliminados que saldrán del concurso el lunes.

Cerca de la nominación estuvieron Adele y Gloria Trevi, después de su presentación el jurado aconsejó a la primera que se anime a mostrar toda su voz sin temor, pues la ven muy apagada, mientras que a la segunda le pidieron corregir los tonos para que logre el sostenimiento vocal de la Trevi que no falla a pesar de los constantes movimientos que realiza en el escenario.

Los tres que pasaron con buena nota fueron Shakira, que se salva de la nominación tras su paso por la 'Zona de Riesgo' el pasado lunes, Amaia Montero a quien el jurado felicitó por haberse metido en el papel y dejar la eterna sonrisa por el dramatismo que imprime en muchas de sus canciones la ex vocalista de la Oreja de Van Gogh. El tercero que salió salvado fue Américo.

Esta noche se realiza el último programa de la semana, y se conocerá al cuarto que queda en 'Zona de Riesgo' y acompañará a José Guadalupe de Bronco, Selena y Marc Anthony, el lunes se van dos participantes. El programa es emitido por la red Unitel de lunes a viernes a partir de las 22:00 Hrs.

2 comentarios:

  1. los jurados de yo me llamo no tienen un buen oido. El mejor de lejos era marc antony, porque no mandaron a la zona de riesgo a americo?.

    ResponderEliminar
  2. Si son unos cerecos.... marc es el mejor aparte de sexi... buuu

    ResponderEliminar