Busca en el Blog

miércoles, agosto 14, 2013

'Yo me llamo': José Guadalupe de Bronco es el primer nominado de la semana

El programa 'Yo me llamo' arrancó su tercera semana de presentaciones, cinco fueron los imitadores que mostraron sus habilidades ante un jurado que promete ponerse cada vez más exigente y que cuestionó duramente a José Guadalupe Esparza, le aseguraron que debe trabajar mucho para estar a la altura del reto ya que fue el que más inconsistencias mostró en la noche.

La decisión de los tres jueces fue enviar a José Guadalupe a la 'Zona de Riesgo', por lo que el lunes deberá presentarse con los otros tres nominados y volver a cantar la canción que interpretó anoche ('Estoy a punto de olvidarte') corrigiendo los errores e imprecisiones señaladas por el jurado.

En el caso de los otros cuatro participantes que estuvieron anoche, Django también fue reprochado por el jurado que le reclamó no haber presenciado una interpretación como en otras oportunidades, en especial por la tonalidad de la voz, el participante reconoció sentirse un poco “bajoneado” por las palabras de los jueces, pero prometió seguir trabajando para cumplir las expectativas.

La más elogiada por el jurado fue Gladys Moreno, sólo le pidieron que haga algunas pequeñas correcciones, este también fue el caso de Kalimba, a quien le dijeron que es uno de los que más ha crecido en la competencia y del que deben aprender muchos de sus compañeros.

Jon Von Jobi recibió críticas positivas y le animaron a seguir cambiando su look, además elogiaron que haya decidido cantar una de las canciones más difíciles del cantante estadounidense (Livin' On A Prayer).

Una de las curiosidades percibidas anoche fue que en el caso de los cuatro participantes que imitan a artistas extranjeros se les recomendó hacerse una cirugía de nariz para parecerse más a sus artistas preferidos.

Esta noche continuará la presentación de los imitadores, falta por ver a esta semana a otros 17 imitadores, y se conocerá al segundo que irá nominado a 'Zona de Riesgo', por el jurado compuesto por la modelo Paola Unzueta, el comunicador Vladimir Bravo y el cantante Alejandro Delius.

No hay comentarios:

Publicar un comentario