Busca en el Blog

sábado, agosto 10, 2013

La conocida comunicadora Priscilla Landa, junto al maestro 'Oso' Mier Rivas, a partir de este lunes formarán nuevos talentos en la Tv y el teatro.

La conducción en televisión en Bolivia todavía es una rama que no se la respeta como tal, en la mayoría de los casos algunos presentadores son empíricos, nuestra meta es cambiar esa imagen, refutó Priscilla Landa, profesional boliviana que se formó en comunicación con especialidad en producción en televisión en la Universidad Internacional de La Florida. "Se nota que existe talento en el país, pero todavía falta mucha formación", recalcó la profesional, quien junto a Adolfo “Oso” Mier Rivas comenzarán a partir de este lunes 12 de este mes, en Chaplin Show, la meta de descubrir nuevos talentos en la Tv, para luego invitarlos a formar parte de nuevos proyectos televisivos.

Algunos datos sobre los cursos. Se dictarán en diferentes horarios, dirigidas a niños desde los 8 años, hasta adultos de la tercera edad. "Serán cursos intensivos y regulares. Enseñaremos un poco dramaturgia adaptado para la televisión, también enseñaremos las ramas de ficción, conducción, oratoria y marketing personal", adelantó Landa, quien intercambiará sus conocimientos adquiridos en las cadenas; Telemundo, Univisión, CNN, Discovery Channer a sus estudiantes. "Con muchas experiencias regreso a Bolivia -después de 14 años-con el afán de capacitar a personas que quieran tomar en serio la conducción en la televisión, eso significa tener mucha responsabalidad y estar bien preparados”, resaltó Priscilla Landa.

Landa y su experiencia en la Tv nacional. Trabajó en sus inicios en la ciudad de La Paz junto al presentador Javier Encinas, en el programa Disca y Ve por ATB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario