Busca en el Blog

jueves, agosto 29, 2013

Laser 103.9 propone ser ‘Buenos amigos’



La música de los años 70 y 80 es el anzuelo que tienen Krsna Cáceres y Drushva Aranda en el nuevo programa Buenos amigos, que se transmite por las tardes en Laser 103.9 FM, de lunes a viernes.

Los comunicadores responden y complacen los pedidos musicales del público de 14.00 a 17.00. “En su mayoría son temas en inglés y, aunque las canciones en español tienen su espacio, son muy pocos los pedidos”, explicó Cáceres.

Según el conductor, el llamado “adulto contemporáneo” es el que conforma su audiencia, aunque también tienen cuidado de exponer los últimos éxitos en la música anglosajona.

El programa igualmente incluye entrevistas a personalidades del ámbito cultural, como músicos, artistas, pintores, teatristas, entre otros. “Muchas veces acuden al programa grupos musicales que tocan en vivo”.

El espacio busca recuperar la audiencia perdida cuando era FM 98. “Con el cambio de 98 a 103.9 FM (actual definición), mucho público se ha desorientado, por eso ahora estamos atrayéndolos con una programación fresca”, comentó.

Krsna también dirige el espacio SMS: Sólo música y saludos, en el que se leen los mensajes enviados al 76200426 y se aceptan sugerencias de canciones. Éste se difunde de lunes a viernes, de 17.00 a 18.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario