Busca en el Blog

jueves, agosto 15, 2013

'Yo me llamo': Ahora serán dos eliminados por semana

El 'Yo me llamo' comenzó anoche con un anuncio sorpresivo, los conductores Daniel Pesce y Anabel Angus anunciaron que la producción había decidido cambiar las reglas y que desde el próximo lunes, en la noche de gala, no sería uno sino dos los participantes que serían eliminados, por lo que la competencia se ponía más dura.

La decisión fue asumida por el jurado como “difícil” ya que su trabajo ahora iba a ser más complicado porque deben eliminar con más rapidez de la anunciada inicialmente, aunque coincidieron en que esto contribuirá a que los concursantes se entreguen más a su proceso de transformación y den un mejor espectáculo.

En la segunda noche de presentación fue Selena la que quedó nominada por Bravo, Unzueta y Delius, que le pidieron un poco más de esfuerzo para quedarse en la competencia. Gilda estuvo cerca de la nominación porque también recibió críticas de parte de los jueces.

Las dos mejores performances, según lo que se vio por el criterio del jurado, fueron la de Alejandra Guzmán y Vicente Fernández, le siguió Luis Fonsi que mantuvo la regularidad. A los tres les dieron algunos consejos para ir mejorando el proceso de convertirse en el doble de su artista preferido.

Con la nominación de Selena y la de José Guadalupe el martes son dos los que ya están en 'Zona de Riesgo', esta noche y mañana viernes saldran otros dos nominados que el lunes deberán luchar por quedarse entre los 20 participantes que seguirán en carrera.

El programa 'Yo me llamo' se transmite a partir de las 22:00 Hrs. a nivel nacional en la red Unitel.

2 comentarios:

  1. que bien q selena fue eliminada era q cante la canción bidi bidi bom bom

    ResponderEliminar
  2. Miriam hernandez era hecha ala triztesita no me cae chillaba mucho q bien q se fue

    ResponderEliminar