Busca en el Blog

jueves, agosto 15, 2013

Hay que clonar a Anabel


Después de ver a Anabel Angus Arza en el reality Yo me llamo…hay que reconocer que estamos ante una verdadera conductora revelación que es resultado de una paciente formación de varios años en la escuela Unitel Santa Cruz.

De estatura muy alta, de una figura escultural envidiable y su sabia elección de vestuario para televisión, además de buena expresión verbal y corporal para la pantalla chica, proyecta constantemente optimismo y cada día contagia alegría, en fin, Anabel se adaptó fácilmente al grupo de conductores (sin opacar a nadie).

Esta joven tuvo casi un papel secundario en Chicostation, pero le sirvió de mucho para aprender el oficio de conductora, un día saltó a La Revista y fue una buena decisión porque se explayó como reportera, todavía novata en este mundo cruel, fue una animadora muy bien preparada en la transmisión del corso cruceño, además demostró su talento actoral en varios sketchs junto a su colega Ronico Cuéllar.

Además, ante la sorpresa de la gente del mundo del espectáculo, esta conductora se convirtió en una atractiva y solvente maestra de ceremonias de los grandes shows de Miss Bolivia y Miss Santa Cruz.

En definitiva, hay que clonar a Anabel Angus Arza, una estrella de Unitel. Ojalá en Bolivia las redes de televisión pudiesen formar sus talentos y así evitar el ‘golondrineo’ de conductoras o apelar a las tradicionales misses o modelos

No hay comentarios:

Publicar un comentario