Busca en el Blog

martes, agosto 13, 2013

Ana Gabriel abandona sorpresivamente el 'Yo me llamo'. Quedan 22 en competencia

22 artistas bolivianos continúan en la carrera por ganar la primera versión del programa 'Yo me llamo' de la red Unitel, que la noche de ayer lunes tuvo su primera sorpresa por el abandono voluntario de una de sus participantes, se trata de Ana Gabriel que no se presentó a la gala.

De esta manera quedaron salvados los otros tres concursantes que estaban en 'Zona de Riesgo': Shakira, que fue felicitada por el jurado, Ricardo Montaner y Celia Cruz, que ahora deben mejorar su desempeño para evitar caer nuevamente como los nominados por los tres jueces.

Este martes 13 se producirá la primera presentación de la segunda semana de la etapa final, de la cual saldrá el primero que pasa a la 'Zona de Riesgo' y debe luchar por su permanencia en la gala del próximo lunes 19.

En el programa de hoy podremos disfrutar de Kalimba, Django, Gladis Moreno y Jon Bon Jovi, los cuales prepararon una canción para presentarla ante el exigente jurado del programa, compuesto por la modelo Paola Unzueta, el comunicador Vladimir Bravo y el cantante Alejandro Delius.

El ganador del programa se llevará 10 mil dólares, además de la posibilidad de haberse transformado en el doble de su artista preferido.

'Yo me llamo' se transmite de lunes a viernes a partir de las 22:00 horas por la red Unitel y a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario