Busca en el Blog

martes, agosto 20, 2013

Darlin Rojas deja Red Unitel

A partir de hoy, Darlin Rojas no presenta más el programa “La Revista” de la Red Unitel porque tiene proyectos laborales en Lima (Perú).

“No soy una persona conformista y quiero crecer más, por eso me retiro de esta gran familia”, dijo Darlin -con lágrimas y la voz entrecortada-, mientras se despedía de los televidentes y sus colegas, la mañana de ayer durante el programa.

MOTIVOS En una entrevista con este medio de comunicación, Darlin informó que recibió una propuesta de trabajo de una empresa exportadora peruana que pertenece al padre de su esposo, Carlos Ampuero.

“Como Carlos y yo estamos involucrados en la carrera de Ingeniería Comercial, esta oferta nos conviene”, declaró Darlin.

Pese a que a la presentadora aún le falta un año para culminar sus estudios, ella dijo que tiene previsto -por medio de los convenios internacionales de Univalle- retomar sus estudios en alguna universidad de Perú.

De manera paralela a las actividades formales, Darlin contó que también tiene proposiciones en el ámbito del modelaje en dicho país.

Asimismo proyecta ingresar a la escuela de teatro de Denisse Dibós, una actriz peruana involucrada con la teleserie “Al fondo hay sitio”.

FAMILIA Más allá de sus proyecciones, Darlin también habló sobre el parecer de su familia respecto al viaje. “Mis papás están muy tristes, de sobremanera porque tendrán que separarse de mi hijita”, contó.

No obstante, Darlin dijo que pese a que ya tienen una residencia propia en Lima, ese no será un motivo para dejar de venir constantemente a Bolivia.

La joven pareja partirá rumbo a Lima este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario