Busca en el Blog

lunes, agosto 26, 2013

La población potosina recibe el nuevo periódico con bastante alegría

Un renovado diario el Potosí recibió la jornada de ayer la población potosina que con bastante alegría destacó muy especialmente la nueva diagramación que permite resaltar elementos que antes no eran tomados en cuanta en el formato del periódico que ya tiene más de 12 años de vida.
Los canillitas agotaron la edición de ayer antes de media mañana no solo porque la gente buscaba información sobre la fiesta de Ch’utillos sino por otras noticias que convocaban a la lectura.
El gobernador Félix Gonzales Bernal disfrutó la lectura del renovado diario y destacó la calidad de la impresión y la diagramación así como las nuevas secciones que permiten informarse de forma breve pero sustancial. La autoridad departamental sostiene que este tipo de iniciativas se tienen que destacar y apoyar para que no solo el diario sino otro tipo de actividades vayan creciendo y puedan ofrecer un mejor producto. Otras autoridades regionales fueron consultadas sobre el nuevo diario y confesaron que no tuvieron la oportunidad de leerlo porque cuando fueron a comprarlo a los canillitas o un puesto de venta evidenciaron que se había agotado.
Ciudadanos de a pie dijeron “me gusta” al evaluar al nuevo diario que ayer muy temprano salió a la venta en una jornada especial para los potosinos que se aprestaban a disfrutar del convite en el que las fraternidades de bailarines demuestran sus coreografías y asumen el compromiso de bailar ante el señor de San Bartolomé. En las calles y plazas así como a lo largo de la ruta del convitede ayer se vio a niños, hombres y mujeres leyendo el remozado diario de los potosinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario