Busca en el Blog

miércoles, agosto 28, 2013

Red Uno emitirá el corto de Rodrigo Bellot, ‘Refugiados’



Tras un año de espera, el público podrá ver a través de la red Uno, el sábado 31 de agosto a las 20.30, Refugiados, un cortometraje financiado por la empresa Sofía y dirigido por Rodrigo Bellot, sobre el guión del caricaturista Santos Callisaya.

La producción de 15 minutos, la tercera película de ciencia ficción del país, narra las aventuras de un grupo de personas que queda atrapado en una casa en La Paz durante el supuesto fin del mundo.

El filme es resultado del Primer Concurso Nacional de Guiones, que fue organizado por la mencionada firma bajo la premisa “Cómo una hamburguesa puede unir al país”. El ganador, Santos Callisaya, destacó por ofrecer una historia distinta y presentar un reto a los realizadores.

La película cuenta con las actuaciones de Juan Carlos Aduviri, Jorge Ortiz y Ninón del Castillo. Debutan Rodrigo Levy, Susy Diab y Ana Cardón Zabala.

El jinete sin cabeza renace en Fox

Sleepy Hollow llegará por el canal Fox en octubre, adelanta el pais.com. En la versión para la pantalla chica, el protagonista del clásico de Washington Irving, Ichabod Crane, es un soldado a las órdenes de George Washington que cae herido en batalla y despierta en el siglo XXI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario