Busca en el Blog

martes, agosto 20, 2013

LUIS GAMARRA MAISER /// A SUS 20 AñOS ESTá A UN PASO DE LOGRAR SU SUEñO EN EL PROGRAMA INTERNACIONAL AMERICAN IDOL.

El cantante cruceño Luis Gamarra está en la lista de espera para la última clasificación para ingresar al concurso American Idol 2014.

La buenaventura empezó a saludarlo una mañana cuando se enteró que ganó la lotería de visas de EE.UU.

Él estaba estudiando el primer semestre de la carrera de Administración de Empresas en la UPSA, pero lo dejó todo e hizo su equipaje con un montón de sueños e ilusiones, entre ellos la ilusión de competir en American Idol. “Siento que me preparé para esto toda mi vida y estoy esperando mi turno” asegura Gamarra.

Este cruceño es el primer boliviano que logra quedar entre los 50 mejores participantes del programa de TV estadounidense American Idol, es decir que posee el “golden ticket”, que lo habilita para estar entre los 50 seleccionados a disputarse 24 lugares de la competencia final para el 2014.

En esa oportunidad Gamarra tuvo la emoción de recibir consejos y vítores del jurado, quienes elogiaron el tono y color de voz, además de las amplias posibilidades por su manejo bilingüe en la competencia.

En una entrevista con el programa “No mentiras”, Luis compartió con los bolivianos sus sueños y el orgullo que siente de haber alcanzado hasta ese sitial.

La vida artística de Gamarra no tiene tregua porque hace unos días estrenó su primer material discográfico, con su sencillo “Prometiste, pero no”, un tema de su autoría con los arreglos musicales del guitarrista y productor musical Glen Vargas.

La letra de la canción refleja la faceta del desamor, cuando desaparece ese sentimiento.

El próximo mes este compatriota iniciará sus estudios de canto en el Berklee College Music, en Boston, donde se formaron Juan Luis Guerra, Lady Gaga y muchos otros cantantes.

“El programa me brindó la oportunidad y aprovecharé cada una de las clases para hacer realidad mis sueños”, dice Gamarra.

Siento que ese será el lugar donde explotaré mi talento. Mi próximo sueño es ser el primer boliviano en ganar un premio Grammy, afirma Gamarra, al periódico El Deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario