Busca en el Blog

jueves, agosto 22, 2013

Voces que animan los días qhochalas

Luego de encender la radio, para muchos oyentes es complicado decidir qué emisora sintonizar porque actualmente hay una gama de producciones radiales que proporcionan contenidos interesantes al público qhochala.

Entre este cúmulo de opciones radiales que se difunden a lo largo del día, es necesario destacar a aquellas que están protagonizadas por gente joven. Una de ellas es “El Despertador”, que se difunde por “Radio Morena” (Frecuencia Modulada 97.03).

Tal cual su nombre indica, “El Despertador” es una revista que levanta a la gente con buena música e información a las 07:30 am.

“Sabemos que el público al que llegamos es aquel que está preparándose para iniciar sus actividades laborales, educativas y más, por ese motivo les proporcionamos información amplia y variada”, resalta uno de los presentadores de “El Despertador”, Rolando Bengolea (Reconocido en el país como Vulgarcito).

POR LA NOCHE Para quienes llegan a casa con el estrés laboral o bien están en el trabajo y quieren escuchar un programa que los ponga a reír de principio a fin, una opción ideal es “Electroacústico”.

De un tiempo a esta parte, esta producción, dirigida por Wálter Uribe, adoptó gran sintonía debido a los múltiples personajes que intervienen durante su emisión. Barney y Evans Molares y el abuelito Benito, son algunas de las voces que imitan los presentadores: Raymis Barrientos, Wálter Uribe y Dennis Uribe.

Este programa se difunde de lunes a jueves, a través de la emisora en Frecuencia Modulada Radio Ritmo 97.03, desde las ocho de la noche.

Innovación radial

Con la intención de interactuar con el público -sin dejar de lado el buen humor-, el staff de presentadores del programa “Electroacústico” inició, hace unos días, un sector denominado “Me han dicho que me parezco” (parodia de la producción “Yo me llamo” de Unitel).

Contenido

Durante este sector la gente llama a la radio para interpretar alguna canción del artista al que cree parecerse. “La respuesta de la gente es increíble, además el talento de la gente es notable”, cuenta Wálter Uribe.

Parodiando

Para hacer que “Me han dicho que me parezco” sea una sátira perfecta de “Yo me llamo”, los presentadores incluyeron a tres personajes que imitan al jurado de la versión original.

Participación

Tras interpretar la canción de su artista preferido, el público es evaluado por un divertido jurado integrado por Álex Delirius que imita a Alejandro Delius, Paula Punzueta que reproduce a Paula Unzueta y Larimir Reway que remeda a Vladimir Bravo.

Todos estos personajes son el deleite de la gente porque hacen mofa de las actitudes del jurado de “Yo me llamo”.

La gente es primero

Para el programa “El Despertador” de la Radio Morena, la interacción con la gente es primordial, por ello tienen un sector especial para los cumpleañeros.

Regalos

“Los primero tres cumpleañeros que se comunican con el programa reciben un combo de regalos de nuestros auspiciadores”, detalló Rolando Bengolea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario