Busca en el Blog

jueves, agosto 22, 2013

‘La tiendita de Banco Sol’ habla de economía

La tiendita de BancoSol’ es la nueva producción que esta entidad ofrece para enseñar a la población sobre temas relacionados con transacciones bancarias e información necesaria sobre economía.

Todos los domingos, a las 19.00, el programa contará las vivencias de Mario, Marcela y Martín, quienes ayudarán a explicar todo lo que se debe saber sobre las transacciones bancarias. Esta pequeña familia —los dos papás y su hijo de ocho años— enseñará, de forma sencilla, a solucionar algunos problemas dentro de la economía familiar. Cada capítulo de los 12 de la serie dura aproximadamente cinco minutos y se emite por el canal 57, Virgen de Copacabana.

Se trata de una propuesta del área de gestión social de BancoSol, explicó Fernando Peredo, actor, director y guionista del espacio. La tiendita de BancoSol no sólo contiene enseñanzas sobre negocios y economía, sino que busca la transversalización de los mismos con temas más sociales y comunes como la amistad, el trabajo en equipo, la solidaridad, la responsabilidad y la familia.

En tal sentido, afirmó Peredo, se toma la idea de “la tiendita”, pues es algo muy propio de cada barrio, de la familia y de los vecinos. Con un lenguaje sencillo y fácil de entender, cada episodio ayudará a comprender asuntos relacionados con temas bancarios en forma de comedia.

Mario (Fernando Peredo) es un padre de familia bastante renegón y apresurado, se meterá en problemas y tendrá dudas de que Marcela (Carla Tórrez), su muy inteligente y calmada esposa, pueda solucionar las dificultades, mientras que Martín (José Miguel Peredo), el hijo de ocho años de esta pareja, será el que proponga nuevas ideas y soluciones con toda la inocencia de un niño. También actúan Brenda Beltrán, Juan Paredes y Wilson Laura.

El equipo técnico, encabezado por Henry Contreras, trabajó con los creativos durante un mes de preproducción, dedicando diez días al rodaje, para pasar luego a la posproducción,

No hay comentarios:

Publicar un comentario