Busca en el Blog

domingo, agosto 25, 2013

Erick Arze llega a ZNK 102.4 Fm, Red Zonika

Este es el nuevo espacio que ofrece Zonika 102,4 Fm y Erick Arze, conductor, nos comenta sobre eta nueva propuesta radial.

¿Cómo nace Risozeando?

Igual que un bebé con llanto jejeje. Igual que un bebé con el amor y la entrega al público, al teatro, al humor, de las ganas de entretener a la gente, de robarles una sonrisa, de estar cerca del público. Al hablar de entretenimiento no sólo hablamos de divertimento sino de información, es importante saber que el humor es la lupa o el lente de aumento de un pueblo donde con el humor podemos ver nuestras virtudes, nuestras debilidades, nuestros defectos, las cosas positivas o negativas de uno ya sea para aceptarlas de manera agradable, cambiarlas o fortalecerlas. Para los que me conocen, soy actor, y para los que no me conocen, también jejeje y en vista de que hay escases de teatros en nuestra ciudad buscamos la manera de estar conectados con el público y llevarles día a día un poco de lo que nos gusta y sabemos hacer y qué mejor al finalizar la tarde para llegar con una sonrisa a la casa.

¿Quiénes están detrás de los micrófonos de ´Risozeando´, en que horario se emite?

Los cables, los equipos, etc… ¿Es una adivinanza? Jejeje. En la conducción del programa Erick Arze y quien me acompaña Pamela Sosa, una joven comunicadora y nueva en el mundo de la radio. Estamos con ustedes de lunes a viernes de 18:00 a 19:00 pm.

¿En qué se diferencian de los demás programas de humor?

No sé, no escucho y menos si es a la misma hora pero supongo que se diferencian en que no estoy yo y no se emite por radio Zonika 102.4 Fm.

¿Qué tal ha sido la respuesta de la gente hasta el momento?

Bueno, hasta ahora no he hecho preguntas en el programa pero sí hemos tenido una percepción de que la gente participa mediante llamadas telefónicas, mensajes en las redes sociales y mensajes al celular.

¿Cuál es la característica que más gusta a la gente?

Hacemos las cosas con naturalidad sin faltar el respeto a lo que significa comunicación radial, con la sensibilidad que caracteriza a los artistas y de alguna manera sintiendo y transmitiéndolo a nuestros oyentes.

¿Cuentan con sectores especiales?

Tenemos varios sectores pero por el tiempo que se nos hizo corto en el programa tuvimos que quitarle algunos yo creo que un futuro muy próximo estaremos ampliando el horario y los estaremos retomando. Entre los más importantes están ´Cuéntame un chiste… Vamos dale´ en el que la gente participa contándonos su chiste ya sea por las redes sociales o a las líneas telefónicas de esta manera compartir e interactuar entre conductores y oyentes, otro de los sectores es ´El mercado de las Pulgas´ en el que puedes anunciar, vender, comprar, alquilar, etc. Y cada sector condimentado con la buena música y la energía que queremos transmitir.

¿Cuál es su objetivo como programa?

Que la gente se entretenga, tengan un momento de esparcimiento espiritual con el humor, el humor ayuda a que los sentimientos, las emociones, los pensamientos sean más objetivos, fluidos, positivos que a veces las cosas que no son muy graves como aparentan se vean de manera liviana y se sobrelleve mejor la vida. Soy su amigo Erick Arze, no olviden sintonizarnos de lunes a viernes de 18.00 a 19.00 por Zonika 102.4 Fm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario