Busca en el Blog

martes, agosto 20, 2013

'Yo me llamo': Miriam Hernández y Selena son eliminadas y quedan 20

El jurado de 'Yo me llamo' decidió la noche del lunes que Miriam Hernández y Selena abandonen el programa con lo que quedan 20 participantes que buscarán en las siguientes semanas conquistar a los tres jueces para llevarse el premio de 10 mil dólares, ya que en este concurso no existe votación del público.

Quedaron salvados los dos concursantes varones que se presentaron esta noche, se trata de José Guadalupe de Bronco y Marc Anthony.

En el caso del imitador del cantante mexicano se salvó a pesar de las duras críticas de los jueces Vladimir Bravo y Alejandro Delius que tras la presentación calificaron de “sobradora” la actitud de José Guadalupe y que nunca obedece las indicaciones que le asignan.

Todo lo contrario sucedió con el imitador de Marc Anthony, quien se puede considerar el “ganador” de la noche, pues dos de los tres jurados (Bravo y Unzueta) aseguraron que fue la mejor de sus presentaciones y que ha tomando en cuenta las observaciones de los jueces.

Con las dos eliminadas, Miriam Hernandez y Selena, los jurados fueron más estrictos y argumentaron su decisión de sacarlas del show por el hecho de que aún les falta mucho para parecerse a su artista, sin quitar que sean buenos cantantes.

Esta noche se inician las presentaciones regulares de los participantes, cinco cada noche hasta el viernes, cada día se escogerá a un nominado para la 'Zona de Riesgo' que el lunes eliminará a dos participantes más.

El programa se emite a partir de las 22:00 horas por la Red Unitel

1 comentario: