Busca en el Blog

viernes, enero 01, 2016

Bolivisión transmitirá el Desfile de las Rosas

El Desfile del Torneo de las Rosas se celebra todos los años en Estados Unidos el día de Año Nuevo, el 1 de enero, el mismo que será transmitido en directo por la red Bolivisión mañana a partir de las 12:00.

El más visto en todo el mundo. Este primero de enero más de 44 carrozas participarán en la edición número 127 del tradicional evento que atrae a miles de personas al sur de California y que es visto por millones de televidentes en varios países.

Más de la historia. Este evento se realizó por primera vez en el año 1890 en Pasadena (California), actualmente es el desfile más popular de los Estados Unidos, todos los años, el presidente de la asociación elige un tema diferente para el desfile que inspira a los adornos de las carrozas, que en el año 2016 será "Find Adventure" - Encontrando Aventuras.

La edición 137 del tradicional Desfile de las Rosas comenzará a las 8:00 am, en una ruta de 5,5 millas de distancia. La salida es en Colorado Boulevard. El desfile contará con numerosas carrozas florales, el espíritu de las bandas de música -incluida una de México- y equipos ecuestres. Bolivisión se transmite en el canal 4 en señal abierta en Santa Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario