Busca en el Blog

domingo, enero 10, 2016

Martín Sotomayor “Mi compromiso es brindarles lo mejor de mí día a día”

Con un aire fresco y juvenil, Martín Sotomayor regresó a la televisión el pasado lunes a través de Cadena A, esta vez no sólo como parte del equipo del matinal Levántate Bolivia, sino con nuevos desafíos, puesto que también está incursionando en la presentación de noticias.

El alegre y carismático presentador reapareció en pantallas “como siempre con nervios”. “Al participar y hacer un producto en vivo y con varios personajes es normal y humano que lo sientas, nunca quiero perder eso, porque el día que desaparezcan los nervios no creo que tenga sentido continuar, pero también estoy muy contento de reaparecer junto con mis compañeros después de 10 meses”, expresó Martín (M).

LG: ¿CÓMO SE DA TU REGRESO A CADENA “A”?

M: Fue gracias a la invitación de la Gerencia General con la iniciativa de Priscilla Quiroga, con quien estuvimos en contacto siempre. Me comentaron de la idea que tenían como canal y yo les manifesté las mías, no fue cuestión de largas negociaciones, más bien creo que fue muy frontal, sincero y rápido.

LG: ¿QUÉ TAL EL RECIBIMIENTO DE TUS COMPAÑEROS DE TRABAJO?

M: De la calidad que esperaba, siento que me despegué de ellos muy poco tiempo y creo que eso se sintió al aire cuando comenzamos el programa del lunes 4 de enero. Fue cuestión de mirarnos y llevar adelante las casi 3 horas de televisión, es esa magia que se crea en la televisión.

LG: EN ESTE TIEMPO, ¿QUÉ ES LO QUE MÁS EXTRAÑASTE DE LEVÁNTATE BOLIVIA?

M: El compartir con la gente desde un producto al que lo viste nacer, porque no olvides que con Juanqui Arana y Ricky Irusta veníamos de hacer el programa De Mañanita, para luego, con la incorporación de Priscilla, dar vida al Levántate Bolivia. El madrugar no lo extrañé mucho, me está costando un poco volver a acostumbrarme, pero lo voy llevando bien. Lo que sé que voy a extrañar es estar más tiempo con mi familia, con mi hijo, con mi esposa Paola, pero siento y sé que cuento con su apoyo, como siempre me lo han brindado.

LG: VOLVISTE A LAS PANTALLAS CON OTRO DESAFÍO MÁS: PRESENTAR LAS NOTICIAS, ¿QUÉ SIGNIFICA PARA TI ASUMIR ESTE NUEVO RETO EN TU CARRERA?

M: Siento que es el reto de todos los días, el que asumí desde hace 15 años, pero en esta oportunidad es llegar a la gente con noticias que de pronto no son las más agradables, pero aportar mi estilo es también un desafío personal muy interesante.

LG: ¿A QUÉ TIPO DE PRESENTADOR DE NOTICIAS PUEDEN VER LOS TELEVIDENTES EN LA EDICIÓN MERIDIANA DE TELE A NOTICIAS?

M: Al mismo Martín que conocen de todos estos años, claro que adaptado a los lineamientos de la dirección de noticias del canal, pero intentando poner mi sello personal. Ya hace varios años me invitaron a leer noticias en otros canales, pero no lo sentía, ahora estoy en un momento en el que me agrada la idea y lo asumo con mucha responsabilidad.

LG: ¿SE VIENEN OTROS PROYECTOS PARA MARTÍN SOTOMAYOR ESTE NUEVO AÑO?

M: Los proyectos siempre están y cada vez aparecen más, soy un convencido de que los espacios se van a dar en el momento justo, es cuestión de tiempo.

LG: ¿QUÉ LE PROMETES AL PÚBLICO?

M: Más que prometerle, le pido que me siga apoyando como lo ha hecho todo este tiempo. Mi compromiso es brindarles lo mejor de mí día a día, con la esperanza de que les guste lo que hacemos.

Gracias a La Guía de EL DIARIO por este tiempo y la preocupación por mí, siento que ustedes forman parte también de mi vida porque compartimos muchas cosas y siempre estuvieron ahí para permitirme contactarme con la gente desde otro espacio, en este caso de entrevistado, gracias a todo el equipo y mucha prosperidad para este 2016.

A “NOS SOBRAN LOS MOTIVOS” LE FUE DE MARAVILLA

A seis meses de estar al aire junto a su esposa Paola Belmonte en el programa Nos Sobran Los Motivos por Radio Melodía 99.1, Martín Sotomayor asegura que les ha ido “de maravilla”. “El rencuentro con nuestro público fue mágico, nosotros ávidos de ellos y ellos en busca de un producto radial vespertino que colme sus expectativas y creo que lo logramos. Estamos con Paola muy contentos con Nos sobran los motivos porque tenemos la posibilidad de estar de lunes a viernes conectados con la gente, con la información y el entretenimiento de 15:00 a 18:00 horas. Queremos y esperamos que este nuevo año sea igual o mejor que los anteriores”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario