Busca en el Blog

lunes, enero 04, 2016

Martín Sotomayor retorna a la pantalla chica

Luego de diez meses de ausencia en la pantalla chica, el conductor y productor Martín Sotomayor retornó hoy al programa matinal "Levántante Bolivia" que se transmite por la televisora Cadena ‘A’; además será parte del equipo de presentadores del noticiero meridiano. A su retorno dijo sentirse contento y agradecido con la población que, a través de las redes sociales, le dio la bienvenida.

“Estoy muy contento. Durante todo este tiempo he sentido mucho el cariño de la gente”, comentó Sotomayor, quien tras una llamada de su colega Priscilla Quiroga y una negociación exitosa con la gerencia del canal, decidió retornar.

La salida de Sotomayor, esposo de la también conductora Paola Belmonte, se dio el 28 de febrero de 2015, luego de que finalizará el contrato con su productora y para realizar un viaje a Estados Unidos con su familia. En su lugar ingresó el también presentador Pablo Llanos.

“Me comentaron que habría cambios desde enero y me propusieron que retorne al canal y a leer noticias a mediodía. No me costó demasiado tomar la decisión. Acepté la propuesta porque era bastante interesante, además porque Cadena ‘A’ es como mi casa”, declaró.

En su decisión de retorno, contó que el tema de la amistad jugó un papel importante. “¿Por qué no trabajar con amigos como nos hicimos con Priscilla Quiroga, Juan Carlos Arana y Ricardo Irusta? Así que contentísimo”, dijo.

Hoy, tras su aparición en pantallas, de inmediato colegas y seguidores en Twitter enviaron felicitaciones al presentador por su regreso, aunque él comentó que se considera “prácticamente nuevo en las redes sociales. Solo manejo Twitter”.

"@tinsotomayor @levantatbolivia Sin desmerecer a Pablito...Martin...bienvenido. Un abrazo”, escribió por ejemplo el periodista Mario Espinoza.

"Era el hombre que faltaba al programa, ahora si estamos completos. Felicidades y bienvenido querido Martin" (sic), escribió por otro lado en Facebook, Maira Gutierrez.

Sotomayor, tras retornar en junio de Estados Unidos, donde realizó cursos de actualización en producción de radio y televisión, retomó el proyecto radial Infómanos, que se transmite por radio Melodía de lunes a viernes, de 15:00 a 18:00.

Para este 2016 no descarta el retorno de su programa de farándula Zona Pública. “Hay que darle su espacio y su momento, por ahora está descansando”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario