Busca en el Blog

miércoles, agosto 07, 2013

Cala llega para compartir su experiencia en La Paz y Santa Cruz

Ismael Cala, presentador de CNN en español, llegará hoy a La Paz para entrevistar al presidente Morales. Mañana arribará a suelo cruceño para dictar conferencia magistral

Con su primer libro bajo el brazo y con un currículo de 20 años de experiencia en medios de comunicación, el reconocido presentador del programa Cala, de CNN en español, Ismael Cala, llegará hoy a la sede de Gobierno donde permanecerá hasta mañana antes de volar rumbo a Santa Cruz de la Sierra. El jueves, a las 20:00, el periodista cubano arribará a la capital oriental donde dictará la conferencia magistral El saber escuchar y el poder de las redes sociales, en Cainco.

La visita a Bolivia forma parte de su gira por Sudamérica. En el país, el destacado profesional presentará primicialmente su libro denominado El poder de escuchar y grabará programas. Además de sumarse a los festejos por las bodas de plata de la carrera en TV de la presentadora cruceña Sandra Coscío.

Una apretada agenda

La organización de la visita del conductor detalló que durante su visita a La Paz, Cala estará sentado en el banquillo de los entrevistados en los principales programas de televisión paceños. Sin embargo, ofrecerá conferencias de prensa para invitados, el jueves, a las 10:15 y a las 10:30, en el hotel Casa Grande 2. Mientras que a las 15:00 regresará a su rol del cuestionador cuando entreviste durante más de una hora al primer mandatario del Estado Plurinacional Evo Morales en el Palacio Presidencial.

Por la noche, el profesional se trasladará a suelo cruceño para cumplir con la conferencia de prensa que se realizará a las 21:00 en la UDI.

Para el viernes, a las 8:30 está programada una sesión con los periodistas del diario EL DEBER. Mientras que el evento central tendrá lugar a las 20:30, cuando dicte la conferencia de la Cainco, dedicada solo para invitados especiales.

El sábado, los fotógrafos Leo Ville, Carly Banegas y Limberg Ibáñez retratarán a Cala, que abandonará el país el domingo, a las 07:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario