Busca en el Blog

domingo, febrero 16, 2014

5 años del Espacio de las Estrellas

El Espacio de las Estrellas de Fides TV cumplió 5 años este 14 de febrero bajo la conducción y dirección de Vanessa Loayza.

En esta media década de vida, el programa familiar, producido por Patricia Loayza, llegó a los hogares con concursos, diversión, alegría, juventud y música para amenizar las tardes de los televidentes.

“El 2013 fue un año de mucha felicidad y orgullo porque el programa está creciendo gracias al apoyo de televidentes, invitados, empresas y grupos musicales”, afirmó Vanessa.

El Espacio de las Estrellas tuvo como invitados el 2013 a grupos como Voltaje, Los Tigres, Siempre Mayas, Gran Matador, Nene Malo, New One de Argentina y desde Perú en exclusiva a Las Seductoras.

“Lo destacable es que cada sábado el programa es diferente por la interacción de los grupos con los televidentes y por contar con modelos mujeres y varones”, subrayó.

El Espacio de las Estrellas es co-conducido por Rodolfo Medina. Como voces comerciales están Pablo Beltrán y Carolina Llanos, y en la coordinación Kenia Michel. Sus modelos son Jhanet Maquera, Michel Bustillos, Milenka, Marco, Christian Valdivia y Samuel Gutiérrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario