Busca en el Blog

miércoles, febrero 05, 2014

La nueva faceta de Sixto


A su llegada a Bolivia, el dominicano Sixto Nolasco trabajó como presentador de televisión, luego exhibió su pasión por el diseño, a través del programa “Misión Moda”, tiempo después mostró sus dotes para el maquillaje y recientemente reveló una nueva faceta fotográfica.

Las imágenes que ilustraron el calendario 2014 de la Clínica Láser Makeover, permitieron que el dominicano se estrenara como fotógrafo.

Además, la primera modelo boliviana que posó para el lente de Nolasco fue la Magnífica Fabiana Villarroel.

Su trabajo para la clínica se constituye en el primero que realizó en Bolivia, sin embargo, Sixto cuenta que fuera del país retrató las portadas de reconocidas revistas.

DETALLES Sixto es cliente asiduo de la Clínica Láser Makeover y, durante una conversación que sostuvo con el gerente de la empresa, salió a luz su pasión por la fotografía, por eso le dieron la oportunidad de realizar el calendario de la empresa.

Paralelamente, Sixto continúa en Red Uno y considera que la fotografía es un pasatiempo, aunque no descarta realizar futuros trabajos para otras empresas. Además, anunció que dentro de poco llegará a Cochabamba para seleccionar a los diseñadores que participarán en la nueva temporada de “Misión Moda”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario