Busca en el Blog

domingo, febrero 23, 2014

Englóbate por Católica TV

Su debut en pantallas fue el 2 de diciembre del 2013. El programa está a punto de cumplir tres meses en Canal 18 Católica Televisión. Se llama Englóbate, una revista de entretenimiento juvenil conducido por Pamela Guzmán, Aníbal Jiménez y Sergio Melnick, que se emite de lunes a viernes, a partir de las 17.30 horas.

“Buscamos brindar entretenimiento para los jóvenes de manera cultural y divertida con sectores innovadores que buscan dar información y conocimiento a nuestros televidentes”, dice Sergio.

El programa tiene varios sectores, como “La Paz mágica”, “Y qué comemos hoy”, “Mil oficios”, “Tips de belleza”, “Agenda cultural”, “Curiosidades” y entrevistas a personajes reconocidos del medio.

A diferencia de otras propuestas juveniles, Englóbate se ha propuesto no caer en el entretenimiento vacío. “Buscamos que nuestros televidentes tengan mediante nuestro programa una ventana a diferentes espacios, opciones y novedades, además de poder llegar a sus artistas preferidos”, destaca el conductor.

Según Pamela, la revista, a poco tiempo de su debut en pantallas, ha tenido “un gran posicionamiento entre los mejores programas juveniles a nivel nacional”. “Por lo que tenemos diferentes desafíos para mejorar y convertirnos en un referente en nuestra línea de programas”, expresa, opinión que es compartida por Aníbal, quien asegura que la respuesta de los televidentes fue sorprendente. “La aceptación de la gente superó nuestras expectativas”, subraya.

Sergio y Aníbal condujeron con anterioridad la revista de Católica Televisión, por lo que ya se conocen y al tener personalidades muy diferentes, hace que engranen de la mejor manera. “Pamela entró a sumar con su picardía y profesionalismo y de la misma forma engranamos rápidamente porque nos licenciamos juntos de la universidad. El equipo está muy unido”, resalta Sergio.

El hecho de que los conductores tengan personalidades diferentes hace que cada uno de ellos se haga cargo automáticamente de sectores que van acordes con su forma de ser. “Aníbal es el más divertido, Sergio es un poco más sobrio y serio y yo el lado femenino y sutil del programa”, menciona Pamela.

El objetivo de Englóbate para este año es fortalecerse más como programa a nivel de contenido y conducción, “con el fin de llegar con más fuerza a nuestro público, con el que interactuemos mucho más mediante concursos, juegos y nuestra presencia en exteriores”, destaca Aníbal.

“Les prometemos a todos nuestros televidentes continuar con la diversión y humor sano que nos caracteriza. Por otro lado, proseguiremos con el apoyo a los artistas jóvenes para mostrarles una opción diferente. Este 2014 mejoraremos en todos los aspectos, por lo cual los invitamos a continuar acompañándonos tarde tras tarde, a partir de las 17:30, e invitamos a nuestros nuevos seguidores a ser parte de Englóbate”, concluye Sergio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario