Busca en el Blog

jueves, febrero 20, 2014

‘A Carnavalear’ es la propuesta de Cadena A



A Carnavalear es la propuesta que Cadena A presenta al público de lunes a sábado; el programa muestra datos diversos respecto a los festejos en el país y fuera de las fronteras.

En el espacio, la conductora Paola Escóbar conversa con diferentes invitados organizadores de las comparsas cruceñas, quienes explican cómo son los distintos festejos de coronación de sus reinas, las fiestas precarnavaleras, entre otros temas. El programa también hace énfasis en el Carnaval del interior del país, mostrando el folklore de Bolivia.

A Carnavalear, presenta notas realizadas desde los distintos puntos de la ciudad de Santa Cruz. Esta semana se concentra en una invitación para la coronación de Roxana del Río, actual Reina del Carnaval 2014. Mediante el espacio, la soberana comentó que el evento se llevará a cabo este sábado 22 en el salón de eventos Sonilum de la capital oriental. El requisito para participar de esta gala es la donación de vituallas, medicamentos o comida para las personas damnificadas por las inundaciones en Beni.

Las agrupaciones musicales igualmente forman parte de A Carnavalear. Las bandas presentan sus videos musicales y el programa les sirve para que puedan invitar al público a los festejos precarnavaleros. Cadena A transmite la alegría de este evento desde hace cinco años; se emite de lunes a viernes de 11.00 a 12.00, con un reprís a las 17.00, y sábados a las 14.30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario