Busca en el Blog

domingo, febrero 02, 2014

Ramiro Serrano. Es licenciado en Comunicación Social y en 2013 cumplió 29 años de labor continua en radio y televisión.



— ¿Por qué te retiraste de La Revista?

— Lamentablemente tuve que retirarme de La Revista por cuestión de tiempo. Fue una decisión muy difícil, pero quiero dedicarme de lleno a un nuevo proyecto de actuación.

— ¿De qué trata tu nuevo proyecto de actuación?

— Actuaré en Warisata, la nueva película de Paolo Agazzi, que es una interesante historia sobre la creación de la primera escuela indígena del continente.

— ¿Cuál es tu papel dentro de la película?

— Hago el personaje de Elizardo Pérez. Me acompaña el personaje de Avelino Siñani, que está representado por Luis Aduviri, quien es un excelente actor. Estoy seguro de que la cinta tendrá gran repercusión a nivel latinoamericano. Es como justamente yo quería debutar en el cine.

— ¿Cuándo comienza la grabación del filme?

— El rodaje comienza en marzo, esperamos que para ese entonces termine la época de lluvias. Luego viene la etapa de edición y posproducción.

— ¿Se ha previsto alguna fecha para el estreno?

— Está programado para mediados de 2015. Ya lanzamos un adelanto que puede ser visto en youtube.com con el nombre de Warisata Teaser.

— ¿Cómo te sientes respecto a esta nueva etapa en tu carrera?

— Es lo que siempre quise. Para mí es un sueño hecho realidad. Siento que estoy alcanzando todas mis metas. Desde la radio, la televisión y ahora el cine. Creo que estoy consolidando mi carrera tal y como la imaginé desde que era chico. Me siento realizado. Gracias a Dios, mis sueños se han ido cumpliendo.

— ¿Qué experiencia te dejó trabajar en La Revista?

— El equipo de Unitel es excelente y muy profesional. Además, ser parte de La Revista permitió que reciba el cariño de la gente y que al mismo tiempo pueda plasmar una sonrisa en el rostro del público todas las mañanas. Fue una experiencia muy grata que espero algún día se vuelva a repetir.

— ¿Continúas en algún programa dentro de la red Unitel?

— Continúo con el programa Fuera de chiste, que sale todos los sábados a las 21.00. Además, hago el doblaje en español de Rob Dyrdek, presentador de la serie Ridículos, que es la nueva propuesta de la red Unitel y que sale al aire todos los sábados a las 17.00. Por cierto, invito a toda la gente a ver ese divertido show realizado por la cadena internacional MTV, ya que contiene una producción de doblaje totalmente boliviana.

— ¿Tu talento en la actuación fue formado en alguna academia?

— Practiqué actuación por mi cuenta durante la época de colegio, cuando era niño. Soy licenciado en la carrera de Comunicación Social. Mi de-sempeño actoral es algo natural y me encuentro muy contento porque con Warisata estoy llevando el arte a otro plano. No se trata de un papel humorístico, sino de una película histórica, la que me permitirá mostrar una fase más profesional dentro de la actuación.

— Aparte de la película, ¿cuáles son tus otros proyectos a futuro?

— En marzo seré parte de una producción televisiva muy esperada, por el momento no puedo dar muchos detalles. También haré un programa de radio en el que estaré acompañado por un radialista muy exitoso.

— ¿En cuanto a la actuación?

— Me gustaría seguir haciendo cine, incluso a nivel latinoamericano. Me encantaría compartir pantalla con el argentino Ricardo Darín y más adelante, si se puede, hacer una película en Hollywood.


No hay comentarios:

Publicar un comentario