Busca en el Blog

viernes, febrero 28, 2014

Multivisión quiere ampliar sus servicios

Nadia Eid, gerente de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Tigo informó que la empresa espera ampliar el contrato de televisación (2015) para la transmisión en directo de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

"El fútbol es una pasión que todos compartimos, la transmisión de los partidos es un servicio que queremos ampliar por la televisión por cable. Los contratos tienen renovación, la idea es seguir teniendo los derechos de televisación del fútbol porque sabemos que a la gente es lo que le gusta", explicó la gerente.

Añadió que: "como empresa estamos buscando ampliar y mejorar la oferta de servicios. Con la adquisición de los derechos de transmisión de los partidos de la Liga la sociedad futbolera podrá seguir a su equipo preferido desde la comodidad de su hogar".

El campeonato de la Liga comenzó en el mes de enero y se extenderá hasta el último fin de semana de mayo, después comenzará el segundo torneo de la Liga de este año, la transmisión de esos encuentros están asegurados afirmó la gerente.

"Para los usuarios que deseen ver los partidos en directo (Liga), Multivisión tiene a disposición planes que son ofrecidos a diario. También quienes cuenten con el servicio tienen una amplia elección como la Copa Libertadores, Sudamericana entre otros", declaró Eid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario