Busca en el Blog

jueves, febrero 13, 2014

Rodrigo Rivero, en plena batalla por su salud

Se tomaba seis litros de gaseosa al día, ahora este líquido lo cambió por agua. "Tomo medio litro de soda el fin de semana y luego hago mucho ejercicio", esas fueron las palabras de Rodrigo Rivero (26), más conocido como Ghigo, vocalista del grupo Plan B y que por ahora lucha por bajar esos kilos demás en el programa 'Cuestión de peso'.

Su pelea con los kilitos comenzó hace seis años, él confiesa que comía de todo sin pensar que a futuro le haría daño. Ahora ya no tiene el mismo aliento para bailar, ni cantar. Fue por ello que decidió poner fin a su mal hábito alimenticio. "Ningún gordo es sano, no por el hecho que este obeso van a decir que es saludable", dijo feliz de poder tener la oportunidad de bajar de peso.

Con esfuerzo. Entró pesando 147 kilos, ahora bordea los 139, esto en dos semanas de programa. "En mi heladera no hay lo que yo antes comía, estoy aprendiendo a comer y hacer ejercicios", develó. Ghigo se confiesa amante del pollo, se lo come de la forma que se lo den, eso es el gustito que más extraña, pero él sabe que todo esfuerzo valdrá la pena.

Una decisión importante. Se animó a ingresar al programa porque quiere disfrutar de su juventud. "Hice el casting como cualquier persona, no porque sea famoso tuve beneficios, Dios sabe por qué hace las cosas", contó. Es un fiel creyente de Dios, siempre lleva consigo un rosario en el cuello, el cual le da las fuerzas para seguir adelante en su batalla contra la obesidad.

"Todos los gorditos deberíamos cambiar nuestra alimentación, porque cambia la vida y todo es por la salud", aseveró.

Sigue cantando y bolicheando. Rodrigo cuenta que antes cuando daba sus conciertos tomaba whisky con energizante, antes de subir al escenario ahora sale a bolichear y toma agua. "Me di cuenta que el alcohol, no es todo en la vida, ahora consumo agua, me divierto más y la paso mejor", sostuvo. El cochabambino cuenta que sigue en Plan B y ahora tiene más energía para bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario