Busca en el Blog

sábado, febrero 15, 2014

Gillian Anderson retorna a la televisión con ‘The Fall’



Gillian Anderson realizó durante diez años el papel de Dana Scully, la agente del FBI dedicada a resolver misterios paranormales en Expedientes X. Ahora, después de pequeñas apariciones en televisión, vuelve a la pantalla chica con un importante papel en The Fall (La Caza), miniserie británica en forma de thriller.

En el programa, Anderson hace el papel de una agente especial que acude en la ayuda de la Policía local de Belfast para seguir la pista de un asesino fetichista, Jamie Dornan, quien desarrolla una doble vida para tapar sus crímenes, informa la página abc.es.

La producción es una creación de Allan Cubitt y ya ha sido emitida por la cadena BBC con tal éxito que el canal anunció el rodaje de la segunda temporada. El rodaje estaba previsto para comienzos de este mes. Las últimas actuaciones de Anderson fueron en la película Hannibal y en la serie de televisión Grandes esperanzas.

Vadhir Derbez niega romance

El hijo de Eugenio Derbez, Vadhir, niega tener un romance con la actriz y cantante Dana Paola. “Yo no tengo ni su teléfono ni un café me he echado con ella, nada”, dijo, después de haber escuchado los rumores que lo vinculaban con la mexicana, informa el portal esmas.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario