Busca en el Blog

martes, febrero 18, 2014

Amplían a 90 días investigación sobre desaparición de periodista tarijeño

El fiscal de Distrito de Tarija, Gilbert Muñoz, informó que se ampliará la investigación del caso Cristian Mariscal en 90 días, a fin de descartar las pocas hipótesis que se manejan del periodista que se reportó desaparecido hace un mes.

Según el fiscal, hoy se representará un informe técnico que será determinante sobre el caso, puesto que durante todo este tiempo se realizaron varios operativos junto a Diprove, los bomberos y se citaron a declarar a varias personas, por lo que se fueron descartando muchas hipótesis.

“Es obligación ir cerrando círculos, el Ministerio Público ha dispuesto ampliar la investigación por 90 días. En esta semana se realizarán la investigaciones importantes, que no se harán conocer ahora, por tema de responsabilidad para el éxito de las mismas”, dijo Muñoz.

Mientras, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Fernando Mercado, que arribó a la ciudad, solicitó un informe del caso y se reunió con autoridades del Ministerio Público y el Comando Departamental de la Policía con el objeto de conocer mayores detalles del caso.

A su vez, el comandante departamental de la Policía, Elvis Antezana, dijo que se realiza un trabajo minucioso, debido a que se cuenta con cinco investigadores que continúan con el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario