Busca en el Blog

miércoles, febrero 26, 2014

Vuelve Esta Boca es mía

n clásico de la televisión boliviana, “Esta boca es mía”, retornará a la pantalla chica en marzo.

Tras un receso prolongado, casi seis años, la producción televisiva que tiene como imagen principal a la presentadora paceña Giovanna Chávez, estrenará un nuevo ciclo por la red ATB.

A diferencia del sus anteriores temporadas, durante este año el programa transformará a los famosos bolivianos en otros personajes. Por ejemplo, el cantante Yuri Ortuño parodiará a Luciano Pavarotti, así lo indicó a La Prensa el productor de “Esta boca es mía”, Alberto Barragán.

Además, a lo largo de este nuevo ciclo intervendrán cerca de 50 personajes, entre ellos destacan los jugadores del fútbol Leo Messi o Cristiano Ronaldo que se apoderarán del escenario, a propósito del Mundial.

Por otra parte, la temporada electoral será comidilla de algunos muñecos de “Esta boca es mía”, tal es el caso de Marcelo Tinelli, Laura Bozzo, Nino Bravo, Freddy Mercury, entre otros.

ANUNCIO Entre tanto, el vocalista del grupo PK2, Wally Zeballos, anunció a través de su página de Facebook que el público lo verá en una nueva faceta, ya que integrará el elenco del programa.

“En marzo se viene otras de mis facetas: actuar y bailar para toda Bolivia. Prometemos hacer reir desde el más chico al más grande”, dijo Wally, actual pareja de la presentadora Giovanna Chávez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario