Busca en el Blog

domingo, febrero 16, 2014

Tropicalísimo Estrella de RTP

El programa Tropicalísimo, que se emite por RTP bajo la dirección y conducción de Daniel Lipa, entregará “El Premio Nacional Tropicalísimo Estrella 2013” , este miércoles 19 de febrero, a horas 14:30, en el salón “Las Américas” de Hotel Presidente.

“Tropicalísimo Estrella” es la máxima distinción musical de Bolivia que será entregada por octavo año consecutivo, dice Daniel Lipa.

“Tomando en cuenta que es una entrega a diferentes artistas nacionales, se constituye en uno de los eventos más importantes de nuestro medio, pues valora a los artistas del género tropical y folclórico de nuestro país”, destacó.

Según Lipa, el objetivo es incentivar a los profesionales artistas, ejecutantes, compositores y a las empresas del rubro audiovisual.

“En el esperado encuentro de los mejores del país, más de un centenar de invitados estarán compartiendo un solo fin: Llevarse la estatuilla del Tropicalísimo Estrella 2013, un homenaje al talento y al gran trabajo realizado en una gestión. En el mundo musical de nuestro país, recibir este galardón es resaltar el empeño y la dedicación, además de ganar el aplauso del público”, subrayó el conductor del programa tropicalero.

Mejor Grupo Tropical, Mejor Orquesta Tropical, Mejor Grupo Cocktelito, Mejor Tema Cocktelito, Mejor Tema Tropical, Mejor Vídeo tropical, Mejor Composición Tropical, Revelación Tropical , Mejor Voz Tropical y Mejor Grupo Tropical “en vivo” del 2013 son algunas de las categorías que serán premiadas este miércoles 19.

Entre los grupos, orquesta y artistas nominados están Código Fher , Veneno, Sin Ley, La Bamba, Irreversible, Expreso, Gran Matador, Ébano, Tropicana Caliente, San Francisco, Eminencia, Arrolladora, Semilla, Bonanza, Llajtaymanta, Hiru Hichu, Alaxpacha, Kolla Marka, Ch´ila Jatun, Bonanza, Amaru, Jorge Eduardo, Juan Carlos Aranda y Fernando Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario