Busca en el Blog

domingo, febrero 02, 2014

LLEGA JUGA2, UN PROGRAMA PARA CUMPLIR SUEÑOS

El casting en La Paz y Santa Cruz convocó a más de 1.600 personas.

Juga2 es el nombre del nuevo programa de Red Uno que se estrenará el 16 de marzo y que apuesta por hacer realidad los sueños de participantes nacionales. De acuerdo con el productor general del programa, Hans Cáceres, a las convocatorias realizadas en La Paz y Santa Cruz acudieron más de 1.600 personas, de las cuales se seleccionarán a 80 para participar del programa. Semanalmente (domingos, de 19.00 a 22.00), los equipos Rojo (Santa Cruz) y Azul (La Paz) competirán por un premio de hasta 25.000, en una temporada que tendrá una duración de 10 meses. Los equipos estarán conformados por famosos, entre figuras del fútbol, cantantes, músicos y otros, quienes se encargarán de competir en concursos de destreza física y mental. 160 famosos participarán a lo largo de la temporada con los "soñadores".

Al frente. El presentador del programa, Carlos Rocabado, habló acerca del nuevo reto que tendrá con Juga2. Adelantó éxito para la producción.

¿Cuál es la apuesta de Juga2?

Es un formato internacional de entretenimiento familiar en el que se conforman dos equipos de famosos y compiten entre sí en diferentes juegos de destreza física, lúdicos y cultura general, para cumplirle el sueño a su "soñador".

¿Cuál será tu tapel en el programa? ¿Qué le aportarás?

Como siempre, una espontaneidad que va a lograr sacarle a todos los famosos lo que la gente quiere ver. Poder ponerlos en otro contexto y verlos en otra faceta. Por supuesto mucha diversión y entretenimiento.

¿Cuánto creciste como conductor?

Ya voy 15 años haciendo televisión y siempre he pensado que estoy en mi mejor momento. O sea, en el segundo año pensaba que estaba en mi mejor momento y ahora sigo pensando lo mismo. Estoy realmente agradecido con la Red Uno por confiar en mi para este programa, porque es una gran apuesta. Es una inversión muy fuerte con un despliegue de producción escenográfico muy pocas veces visto en Bolivia. Entonces, estar al frente de este proyecto es de una satisfacción única. El desafío es muy grande y las expectativas muy altas, pero estoy seguro que lo vamos a cumplir.

Antes la gente no acudía a estas convocatorias, ¿cómo ves al público actualmente?

Pienso que así como los conductores crecen y aprenden, el público también crece. Es toda una evolución la que está sufriendo la televisión boliviana en el buen sentido. Entonces, la gente ya no le teme tanto a la cámara. Cuando empecé a hacer televisión, los que salían en ella eran objeto de burla más o menos. Hoy en día salir en la tele es lo máximo y muy pocos tienen la oportunidad y por eso hay tanta gente en el casting.

¿Qué auguras para el programa?

Para mi no hay duda. Esto no es que va a ser un éxito, esto es un éxito porque es un formato probado, comprobado y recontraprobado en otros países. Está armado de tal manera que nosotros debemos cumplir ciertas normas de calidad y obviamente le garantizamos al público un buen programa y que va a funcionar. Estoy convencido.

El objetivo. Juga2 es una producción de Televisión Nacional de Chile (TVN), que Red Uno de Bolivia adquirió para el uso del formato.

En la sede del Gobierno, los "soñadores" contaron experiencias que iban desde querer el dinero para solucionar problemas de salud, además de cursar estudios, comprar autos, promover bandas de rock e incluso, ir al festival de Viña del Mar. Próximamente se verán a los seleccionados.

3 horas de duración tendrá el programa que se estrenará el 16 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario