Busca en el Blog

martes, febrero 11, 2014

Tinelli ya tiene listo el retorno de ‘Showmatch’



El regreso del programa Showmatch está programado para dentro de dos meses; sin embargo, la producción ya reveló algunos datos del esperado retorno, que incluye la emisión del ‘Bailando por un sueño’.

Aunque todavía se mantienen en secreto algunos aspectos de lo que incluye la vuelta de Showmatch y del conductor Marcelo Tinelli a la pantalla chica, la productora Ideas del Sur trabaja en la que será la apertura del ciclo. El espacio genera gran expectativa en los televidentes, informó la página electrónica losandes.com.ar.

El portal indicó que la primera parte de la que será la carta de presentación de la nueva temporada, será grabada bajo la dirección de Nacho Lecouna (el novio de Candela, una de las hijas de Tinelli), y el guión de Pablo Semmartin. Está planeado que se realice un musical, con un cuerpo de bailarines que desplegará sus coreografías en varios puntos de Argentina, como el Valle de la Luna, Puerto Madryn o el glaciar Perito Moreno.

Desde la ciudad argentina de Buenos Aires, el famoso presentador estará pendiente de cada detalle de la apertura, mientras un equipo de productores viajará durante un mes por varias provincias argentinas que formarán parte del proyecto.

El segundo segmento de la apertura estará inspirado en la exitosa comedia cinematográfica ¿Qué pasó ayer? (The Hangover), en la que durante una despedida de soltero en la ciudad de Las Vegas, un grupo de amigos festeja y pierde el control de sus actos durante la juerga. Al día siguiente, no recuerdan nada de lo que hicieron esa noche.

Se prevé que Tinelli protagonice esta segunda parte y que encarne a Ed Helms. En el papel, el argentino aparecerá desorientado y sin un diente, tal como el personaje del filme estadounidense.

En cuanto a los contenidos de Showmatch, Tinelli adelantó anteriormente que habrá mucho humor, sketches e inclusive ficción. La emisión incluirá el espacio clásico Bailando por un sueño. La fecha estimada para el arranque del esperado programa de la televisión argentina es el 7 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario