Busca en el Blog

lunes, febrero 17, 2014

‘El Sinvergüenza’ trae sarcasmo y buen humor



Desde el mes pasado, el programa radial El Sinvergüenza sale al aire los siete días de la semana. Se caracteriza por ser un espacio lleno de energía y carisma que acompaña a la audiencia desde temprano.

El Sinvergüenza empezó como un sector dentro de un programa en 2005, luego se consolidó como un espacio independiente que se emitía únicamente los sábados por Disterio Radio Web, en 2012.

Tras haberse ganado el cariño e interés de la audiencia, el programa se sumó a radio Play 107.5 FM y 800 AM, emisora en la que se emitía cada fin de semana, desde 16.00 hasta las 19.00.

El compromiso, el atractivo y la alegría del programa, además de la buena aceptación del público, hicieron que a finales del año pasado El Sinvergüenza reciba la propuesta de radio Play para convertirse en el primer espacio que saliera al aire los siete días de la semana.

Para David Villarreal, presentador del programa, lo más importante es que a través de distintos sectores se pueda informar, educar y entretener a la audiencia, pero con el estilo único que caracteriza al espacio: la diversión, el sarcasmo, el humor y la irreverencia.

Los sectores son la Noticia Sinvergüenza de la Hora, el Sinveróscopo con el San Vergüenza, el sector de humor, las secciones musicales y un sector de recetas prácticas para desayunar junto al Sinchefgüenza, y forman parte de la transmisión de lunes a viernes.

A estas propuestas, los fines de semana se integran juegos lúdicos que incluye la interacción con el público mediante redes sociales y llamadas al programa.

Para Villarreal El Sinvergüenza significa un programa diferente que es presentado de manera natural, “sin miedo ni vergüenza a nada”.

El programa se emite en dos horarios. De lunes a viernes de 05.00 a 08.00 y los fines de semana, de 07.00 a 10.00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario