Busca en el Blog

sábado, febrero 01, 2014

La red nacional de televisión Bolivisión estrena este mes dos grandes series: Pablo Escobar el patrón del mal y 'The Walking Dead'.

La red nacional Bolivisión tiene para este mes dos grandes estrenos: “The Walking Dead” ((Los muertos caminantes) y Pablo Escobar, el patrón del mal. Uno de los platos fuertes del canal empezará a entretener a los televidentes desde hoy a las 18.00. Mientras, Pablo Escobar arranca el lunes desde las 22:00.

Una serie de muertos y premios. La producción norteamericana, “The Walking Dead” que pasaran los sábado y domingo fue nominada a varios premios. Entre los que destaca el gremio de escritores de América y los Globo de Oro en la categoría de mejor serie dramática. La serie, una adaptación del cómic homónimo de Robert Kirkman, está ambientada en un futuro apocalíptico con la tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que provocó la mutación en zombis de la mayor parte de los habitantes del planeta. La trama sigue a un grupo de humanos supervivientes, comandados por el policía Rick Grimes, interpretado por el talentoso Andrew Lincoln. Grimes está encargado de buscar un lugar seguro donde se pueda vivir.

El poder del narcotráfico. El lunes 3 de febrero como para iniciar una semana entretenida, Andrés Parra encarnará a un afamado narcotraficante colombiano, Pablo Escobar el patrón del mal. La producción más ambiciosas de Colombia, cuenta la vida de uno de los fundadores del Cartel de Medellín, que desde muy pequeño recibió los consejos de su madre, palabras que marcaron su vida para siempre. Su ambición lo llevó hasta los límites más inesperados desde su juventud. Creó un imperio que traspasó fronteras y engañó incluso hasta a los más vivos. Su familia siempre fue lo más importante para él y por eso siempre trató de darle la mejor vida. La historia está basada en hechos reales, aunque tiene algunos relatos ficticios. En su grabación, participaron más de 1.300 actores, se usaron más de 500 locaciones. Fue totalmente rodada en paisajes naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario