Busca en el Blog

domingo, febrero 02, 2014

El final de Rapidísimo

Juan Carlos Arana y Fernando “Turco” Berdeja dejaron Rapidísimo, el programa que conducían en las mañanas por Radio Éxito 93.1 FM. Las recargadas tareas matinales de ambos periodistas determinaron la salida del espacio radial, que estuvo dos años al aire con marcado éxito, primero en la Doble 8 y luego en 93.1 FM.

“(Dejamos el programa) porque se complicaron los horarios en la mañana. No disponer de la mañana significó tanto para Juan Carlos como para mí entrar en un terreno complicado porque te cortaba toda la mañana. La idea nació en principio de estar juntos, pero cada vez se estaba dando menos y cuando yo entré al canal (para conducir Súper Sport 365) se me empezaron a complicar los tiempos”, explicó Berdeja.

Para el Turco lo mejor de hacer Rapidísimo fue el contacto con la gente, estar cerca de ella y sentir el cariño del público.

“Volver a hacer radio fue sensacional porque me críe y formé en este medio. Soy un animal de radio, la adoro y gracias a Dios pude transmitirle también la pasión que provoca la radio al Juanca, porque él es muy sensible y los dos nos volvimos medios adictos al tema”, dijo.

El conductor expresó su satisfacción por el impacto que logró el programa. “Desde mi punto de vista cumplimos, aunque no pensamos tener el impacto que tuvimos”, aseveró.

Por el momento y por varios factores, es poco probable que el Turco reaparezca en la radio. “Lamentablemente el tema es también económico, yo ya estoy saturado con la venta de los programas de las Súper Poderosas, Súper Sport 365 y un par de productos más… Se me complica el hecho de salir a conseguir publicidad sólo para la radio, es difícil”, mencionó, al pedir disculpas a los oyentes por el intempestivo alejamiento de Rapidísimo. “Los movimientos son así… Dios quiera que podamos tener esa tranquilidad para poder hacer radio como nos gusta”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario