Busca en el Blog

lunes, febrero 24, 2014

CRISTIAN ALBERTO VERA Un `gaucho´ no apto para cardiacas

Hace tres años vino a Santa Cruz a grabar el spot de Paceña Black que actualmente está al aire. Cristian Alberto Vera se quedó tres días, suficientes para dejar huella en algunas retinas, entre ellas la de la productora de la red PAT, Dica Rodríguez, que le propuso conducir el programa Nuestro Carnaval, en compañía de Pamela Justiniano y Jéssica Suárez.
Ni siquiera lo pensó, dijo que sí, `resignado´ a divertirse con esta nueva experiencia. Nada más al comenzar la agenda carnavalera, Cristian Viera quedó sorprendido. “No tenía idea de la intensidad con que se vive el Carnaval en Bolivia, me encantan las ganas que le ponen, que lo disfrute toda la familia, es una fiesta que todos los países de América Latina deberían vivirla como la viven ustedes; es espectacular”, comentó.

Este argentino de 29 años no tiene los abdominales de la foto de forma gratuita, es profesor de educación física y además periodista deportivo en su Buenos Aires querido.
Se entrena bastante desde muy joven y ha pasado por varias disciplinas. Jugó fútbol hasta quinta división en Arsenal de Sarandi y Quilmes; practicó voley federado en el Club Geba y hasta jugó en primera en el Club Atlético Lanus; pasó al básquet, actualmente integra Caballito Heads en Buenos Aires, pero además dedica muchas horas al gimnasio y a correr.
Su disciplina para ejercitarse no está en sintonía con la de su alimentación, y Cristian lo reconoce, “soy un desastre con la comida, como buen argentino me gustan las pastas y soy amante de las carnes”.

La buena noticia es que quizás divida su Carnaval entre Santa Cruz y Buenos Aires; la mala es que con semejantes abdominales era impensable que esté soltero. Cristian tiene novia, una argentina que ya estuvo de visita por aquí. “Es gerente de márquetin de una empresa en Buenos Aires y también modelo publicitaria, cuando vino grabó el spot Beso de carnaval”, contó


No hay comentarios:

Publicar un comentario