Busca en el Blog

viernes, febrero 28, 2014

Los premios Oscar se verán por la red Unitel



La red Unitel emitirá el domingo la 86 entrega de los premios Oscar, evento anual organizado por la Academia de Artes y Ciencias que reconoce a lo mejor del cine mundial.

Como es una costumbre de los últimos años, Unitel llevará al público boliviano la entrega de estos galardones que se realiza en el Dolby Theatre de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos.

Las cadenas internacionales TNT y CNN en Español también llevarán a cabo la cobertura del evento más importante del séptimo arte.

Juan Carlos Arciniegas y Mariela Encarnación, conductores del noticiero de espectáculos Showbiz, serán los encargados de presentar en la pantalla de CNN en Español un informe detallado de lo que sucederá en la alfombra roja más esperada por los fanáticos del celuloide.

Por su lado, Axel Kuschevatzky, Liza Echeverría y Rafael Sarmiento, presentadores de la cadena TNT, conversarán con los famosos durante un show previo que comenzará a las 19.00.

Luego, a las 20.30, el mismo canal dará inicio a la transmisión del evento, que tiene como copresentadores a Angelina Jolie, Brad Pitt, Zac Efron, Emma Watson, Penélope Cruz, Kristen Bell, Jennifer Garner, Bradley Cooper, Charlize Theron y Channing Tatum.

Entre otros de los 46 famosos que subirán al escenario portando los sobres de los ganadores están Amy Adams, Kristen Bell, Jessica Biel, Jim Carrey, Glenn Close, Benedict Cumberbatch, Viola Davis, Robert De Niro, Harrison Ford y Jamie Foxx.

La ceremonia estará a cargo de la anfitriona Ellen Degeneres, quien a sus 55 años es considerada una de las presentadoras más famosas del planeta y que ya ganó un premio Emmy por su intervención en los Oscar en 2007.

Degeneres también fue elegida para conducir los premios Emmy en 2001. Desde 2003 es la presentadora del programa The Ellen DeGeneres Show emitido por el canal E! Entertainment Television, espacio televisivo por el cual gana $us 15 millones al año, según el portal peru21.pe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario