Busca en el Blog

lunes, octubre 31, 2011

Apple Jobs amasó una fortuna de más de $us 7.000 Millones

“Comienzo desde el lunes. Raisa Ortiz me acompañará”, comenta el músico que guiará al televidente a través de lo último en producción en los distintos géneros que conforman el rock boliviano, de lunes a viernes y de 17.00 a 18.00.

¿Afectará este nuevo trabajo a su carrera musical? “Lo dudo”, responde Ardiles. “Ántix es un grupo muy organizado y agendado, manejamos las fechas muy responsablemente. El tiempo que dedicaré al programa es un período que tengo disponible y no habrá ningún problema”.

Esta es la primera experiencia del músico en televisión, “aunque con mi grupo siempre he estado en contacto con este mundo. Vamos a los canales periódicamente a promocionar nuestro trabajo. Las cámaras no son ninguna novedad para mí. Si bien la conducción es una labor totalmente nueva en mi experiencia, he realizado un trabajo de preparación previo muy intenso”, afirma.

Axesso apunta a distintos géneros musicales, y al ser Ardiles guitarrista y vocalista de una banda, quiere aportar al programa con sus conocimientos sobre el tema. “Siempre me ha parecido muy importante el trabajo que realiza Axesso al apoyar a las agrupaciones. Vamos a encajar muy bien”.

Aunque Ardiles quiere mantener la imparcialidad como presentador, cree que la música boliviana está por buen camino. “Las producciones son buenas, la gente invierte cada vez más en sus videos. Hay bandas que suenan muy bien en sus discos y en vivo”, diagnosticó.

Axesso además retomará un espacio dedicado a las bandas que han influido en la escena nacional. Grupos desde los años 70 serán recordados, reafirmando los 10 años que el programa está al aire. “Me siento halagado porque un proyecto de tanta trayectoria me tome en cuenta. Estoy al cien por ciento para dar todo de mí”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario