Busca en el Blog

martes, octubre 11, 2011

‘Los Simpson’ tendrán dos temporadas más

En su anuncio, la cadena escribió una frase al estilo Homero: “¡Uhu! Duré más que Andy Rooney!”, el legendario periodista estadounidense que se retiró de 60 Minutes el domingo, tras 33 años con el programa de la CBS, según informa El Universal.

Los actores habrían ofrecido aceptar una reducción del 30 por ciento a sus sueldos de 8 millones de dólares anuales a cambio de una porción de los miles de millones de dólares que el programa genera por sus licencias, derechos y mercadotecnia.

El show ganó 27 premios Emmy a lo largo de sus 22 años. Posee 559 episodios, lo que la convierte en la serie más longeva de Estados Unidos. Esta longevidad se veía amenazada ante el anuncio del estudio que la produce que anunció: “no podemos producir temporadas futuras bajo el modelo financiero actual”, decía.

Esto llevó a una negociación con Dan Castellaneta (Homero), Julie Kavner (Marge), Nancy Cartwright (Bart), Yeardley Smith (Lisa), Hank Azaria (Moe) y Harry Shearer (Mr. Burns), quienes ahora disfrutarán de los réditos de reproducción de la famosa serie, reporta el diario Vanguardia. Así continúa la historia de Homero, el amante de las donas y de la cerveza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario