Busca en el Blog

domingo, octubre 09, 2011

Se viene la 15 de South Park

Los groseros personajes animados preparan nuevas historias con más acción, desastres y el usual toque sangriento.

El pueblo de South Park volverá a ser testigo de las perniciosas y maquiavélicas aventuras de un grupo de niños que de inocentes no tienen nada.
El primer capítulo de la temporada 15 se estrena hoy, y para celebrar con los seguidores de la serie, MTV revivió la semana pasada, los mejores momentos con un especial de los 15 mejores episodios de la producción.
Religión, política y cultura estadounidense. La creación de Trey Parker y Matt Stone fue exponer desde un principio qué es lo que hacen y dicen los niños cuando no se los observa, de ahí el lenguaje vulgar y prosaico de los diálogos. La sitcom (comedia de situación) animada tiene como características esenciales la violencia, el morbo y la polémica, ya que a lo largo de sus varias temporadas, hasta la personalidad menos pensada fue blanco de sus burlas y controversias, como por ejemplo Saddam Hussein, Al Gore, Ozzy Osbourne, Barack Obama, Paris Hilton, Will Smith, John Travolta, George Busch, Bill Gates, Madonna y Steve Jobs, entre otros, aunque la lista es mucho mayor.
Expectativa. La censura nunca fue problema para South Park, y es que los primitivos episodios en Stop-motion que ahora son hechos enteramente en programas de computadora, retornan a las pantallas para mostrar más del acostumbrado humor negro que les resultó bastante bien.

Eric Cartman

Es el gordo del grupo, aunque no lo acepta, pues afirma que se debe a que sus huesos son muy fuertes. Algo indispensable en su vida son los Cheesy Poofs. Es el más egoísta y desatinado de los niños.

Stan Marsh

Aun al ser el más centrado del grupo, no se libra de las estupideces provocadas por sus amigos. Es el fiel anunciador de la típica frase: “Oh Dios mío, mataron a Kenny”.

Kenny Mccormick

La principal víctima de todo lo que pasa en las historias. Es un niño pobre y no se entiende nada de lo que dice debido a que su chaqueta le tapa la boca. Muere en todos los capítulos, menos en uno.

Kyle Broflovsky

Judío, condición que es motivo de burla por parte de Cartman. Es el mejor amigo de Stan y el más inteligente de los cuatro. Siempre maldice a los asesinos de Kenny.

Simple pero exitoso

La clara muestra de que unos simples dibujos y mucha imaginación pueden alcanzar un nivel de audiencia grandioso en corto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario