Busca en el Blog

sábado, octubre 22, 2011

Sissy transmitirá por PAT la feria de Sucre

“La transmisión comenzará a las 17.00 con el show musical del grupo Los Peores, del programa Reel. Ellos tocarán lo mejor de sus parodias en un concierto en vivo que se llevará a cabo en el escenario principal de la Fexpo Sucre”, contó el productor Sebastián Ferrón.

Después de este espectáculo musical, que durará alrededor de una hora, empezará la cobertura dedicada a las novedades que tiene esta nueva versión de la Fexpo Sucre 2011. “Este año, la novedad en la transmisión es que la conductora Sissy Áñez estará presente en el programa ferial”, comentó Ferrón.

La segunda parte de la transmisión especial, llamada PAT Ferial Sucre 2011, se iniciará en vivo a las 18.00 y se extenderá hasta las 19.00.

“PAT Ferial es el programa que hemos realizado desde hace muchos años en la feria de Santa Cruz, ahora queremos hacerlo en la ciudad de Sucre”. La cobertura incluirjavascript:void(0)á la muestra de las novedades de los expositores y entrevistas con ellos y con personalidades de medios de comunicación. “Contaremos absolutamente todo lo que suceda en la Fexpo”, adelantó el productor.

La avanzada de técnicos de este canal ya está en la capital del país desde el miércoles. Ayer arribó la gente de producción, que ya comenzó los contactos en vivo con el programa Hola país y con En hora buena, mostrando los avances a sólo horas de la inauguración de la feria.

Tres meses de trabajo en la preparación logística de la Feria de Sucre 2011 culminan esta noche, cuando se inaugure el encuentro empresarial más grande de Chuquisaca en el campo de Yurac Yurac, que fue remodelado para la ocasión. Entre los expositores están Brujas y Tijeras Spa, Fancesa, Viva, Cerveza Sureña y Vodka Fuzion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario